Curso de Nivelación se extenderá hasta el 27 de julio

El 16 de marzo se dio inicio a las actividades correspondientes a este primer semestre del 2015 del Curso de Nivelación, conforme lo establece la aprobación del calendario académico por parte del Rector de la Universidad Nacional de Loja, Dr. Gustavo Villacís Rivas.

El periodo académico del Curso de Nivelación inicia el 16 de marzo y se extiende hasta el 27 de julio.

El Dr. Mauricio Aguirre, Coordinador general de la Unidad de Proyectos SENESCYT, manifestó que cuentan con una planta docente formada en el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), los mismos que están capacitados en cada una de las áreas de conocimiento con las que cuenta la universidad. En cuanto a la demanda de estudiantes existe un aproximado de 900 alumnos que son quienes se han inscrito y por lo tanto tienen un cupo para ingresar a la Universidad Nacional de Loja.

También destaca que el único objetivo es nivelar a los jóvenes estudiantes en sus conocimientos para que a futuro puedan ingresar a la universidad con mejores bases y puedan tener éxito en sus carreras universitarias.

Palabras Clave: