Centro de Desarrollo Jurídico, Social y Empresarial

Casona Universitaria

El Centro de Desarrollo Jurídico, Social y Empresarial del AJSA cuenta con un grupo de profesionales de cuarto nivel, con amplia experiencia en cada uno de sus campos en los que ofrece asesoría al público. Oferta los siguientes servicios: Campos legal y social. El campo legal está constituido por los componentes: penal, civil y laboral. Atiende casos relacionados a: divorcios, alimentos, violencia intra familiar, querellas, injurias, contravenciones, violaciones, asesinatos, homicidios, incumplimiento de contratos de trabajo, despidos, entre otros.

El componente social está constituido por Trabajo Social y Psicológico. El componente de trabajo social realiza el seguimiento y valoración socio económica de las personas usuarias del Centro para garantizar la continuidad de los procesos legales. El componente psicológico presta servicios en: intervención en crisis, dificultades de adolescencia, terapia individual, de pareja y familiar, orientación psico educativa y ayuda psicológica.

Todos los servicios que ofrece el Centro son totalmente gratuitos, como parte de la función de vinculación de la Universidad con la colectividad.

Responsable: Lic. Aníbal Idrovo

Ubicación: Calles Bernardo Valdivieso y Rocafuerte, segundo piso (antigua Casona Universitaria)

Horario de atención: de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00 de lunes a viernes

Telefax: 072 573469