SRI capacita a estudiantes de Banca y Finanzas

En el Aula Magna del Área de la Educación el Arte y la Comunicación, se realizó el seminario taller organizado por la carrera de Banca y Finanzas, este importante evento académico contó con la participación de un numeroso grupo de estudiantes y docentes de la carrera así como de las autoridades del Área Jurídica.

A  nombre de la Dirección del Área, la Coordinadora Administrativa Financiera Tatiana Iñiguez,  manifestó que “Esta vinculación de entidades del sector público, privado y de la academia, permiten concretar objetivos comunes en pro del desarrollo social” a la vez   que auguró éxitos en esta actividad y dejar inaugurado el evento.

Ángel Humberto González Pineda, Funcionario del Servicio de Rentas Internas, fue el expositor  con el tema “Declaración del impuesto a la Renta, Personas Naturales”.