Contabilidad y Auditoría recordó el Día del Contador Público.

Con una Sesión Solemne la carrera de Contabilidad y Auditoría rindió homenaje a los contadores de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

Cristóbal Jaramillo, Coordinador de la Carrera, se refirió a esta celebración como una oportunidad  “para renovar nuestro compromiso de servicio y reflexionar sobre el futuro de nuestra carrera” y también aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los profesionales en está área.

Como parte del evento solemne, Elvia Zhapa Amay, miembro de la Comisión Académica de la carrera resaltó la labor de Rosa María Monteros, ex docente de la carrera, quien se acogió al beneficio de la jubilación y se le rindió un merecido homenaje.

Finalmente Mauricio Aguirre, Director del Área Jurídica Social y Administrativa, en su discurso de orden,  felicitó a los profesionales que trabajan en la UNL, invitándoles  a seguir adelante y trabajar para construir juntos un mejor futuro para nuestra universidad.