Banca y Finanzas inicia semana del Estudiante

Con el afán de promover la participación estudiantil en actividades complementarias relacionadas con aspectos científicos, sociales, culturales y deportivos, que sirvan para fortalecer la formación integral del estudiante, la Carrera de Banca y Finanzas invita a toda la comunidad universitaria a participar de la Semana del Estudiante,  misma que se desarrollará del 1 al 5 de agosto del presente año.

Las actividades relativas a este evento inician con el adecentamiento de los predios universitarios; para el  día 02 de agosto se tiene previsto la inauguración e inicio del campeonato de deportes, mientras que el día miércoles 03 se desarrollará un ciclo de conferencias que se extiende hasta el día viernes 05, fecha en  que se efectuará el cierre y culminación de la semana del Estudiante con la despedida de los décimos módulos.