Administración de Empresas firma convenio de cooperación interinstitucional

La Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Loja (UNL) y la compañía Podocarpus Inmobiliaria Arquitectura, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

El propósito de  este acuerdo principalmente es de propiciar a los estudiantes espacios adecuados para que los estudiantes puedan realizar prácticas pre profesionales, Patricio Cuenca Ruiz, Coordinador de dicha carrera y Sergio Caraguay Pinta, representante legal de la compañía “Podocarpus” Inmobiliaria Arquitectura, firmaron la carta compromiso de cooperación interinstitucional entre las dos entidades.

Las prácticas estarán guiadas y tutorada por los docentes designados, por otro lado la compañía Podocarpus se compromete a brindar las facilidades necesarias para el cumplimiento de este acuerdo.