UNL presente en el I Congreso Internacional en Ciencias Administrativas y Económicas

Diez investigadores de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa de la UNL participaron en el I Congreso Internacional de investigación en Ciencias Administrativas y Económicas, organizado por la Universidad Internacional del Ecuador extensión Loja. Este evento científico reunió a un importante grupo de expertos nacionales e internacionales de distintas ramas de estas ciencias.

Los investigadores de la UNL, aprovecharon este espacio y expusieron resultados de su tarea investigativa, a través de la participación de tres ponencias, las cuales fueron:

• La economía popular y solidaria práctica cotidiana de las parroquias Surorientales del Cantón Loja. Ponencia preparada y presentada por Jesús Raquel Padilla, Lenin Peláez, Neusa Cueva, y Silvana Hernández.
  • Modelo de balance social para entidades financieras de la economía popular y solidario en el Ecuador. Presentación sustentada por Elvia Valverde, Yolanda Campoverde, Jacqueline Peña y Jorge Vallejo.
  • Actividad emprendedora: Fuente de progreso económico, donde Juan Pablo Sempértegui y José Chamba fueron los ponentes.

La participación en este tipo de eventos, no solo visibiliza la actividad investigativa de nuestros docentes, sino también constituye el escenario para externalización de nuestros grupos de investigación y para el fortalecimiento de la imagen institucional de la UNL.