Memorias del Congreso Ecuatoriano de Restauración de Paisajes

La Universidad Nacional de Loja, en coordinación con el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregion Andina – CONDESAN-, tienen el agrado de hacer la presentación formal del libro Restauración del paisaje en Latinoamérica: experiencias y perspectivas futuras

Este libro recoge las memorias del Primer Congreso Ecuatoriano de Restauración del Paisaje, realizado del 5 al 9 de abril de 2016 en la ciudad de Loja, gracias a la gestión de la Universidad Nacional de Loja, CONDESAN, el Ministerio de Ambiente de Ecuador y la Universidad Técnica Particular de Loja.

En este libro se evidencia, resultados de investigaciones e iniciativas nacionales e internacionales, relacionadas con la restauración de paisajes, como mecanismo para fortalecer los instrumentos de política pública; mejorar las capacidades técnicas y recuperar la biodiversidad y funcionalidad de los ecosistemas.

Archivo Adjunto: