Investigadores de la Carrera de Banca y Finanzas presentes en congreso internacional

Lenin Pelaez y Neusa Cueva, docentes investigadores de la Universidad Nacional de Loja, participaron como ponentes en el Primer Congreso Internacional Evento que se desarrolló del 4 al 6 de octubre de 2017, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas.

En este evento, los mencionados investigadores presentaron su ponencia relacionada con la Economía Popular y solidaria: practica en las parroquias rurales del cantón Loja, espacio en el cual se presentó una aproximación de las prácticas sociales y solidarias desarrolladas en las parroquias rurales del cantón Loja, como resultado de la primera fase del proyecto que viene ejecutando la Carrera de Banca y Finanzas.

La participación de nuestros docentes fortalece la tarea investigativa de la UNL, lo cual  permite visibilizar los resultados de los proyectos de investigación