Investigador de la Carrera de Cultura Física presente en congreso internacional

El Dr. Milton Mejia, docente investigador de la Carrera de Educación Física y Deportes de nuestra universidad, participó como ponente en el IV Congreso Internacional de Educación Física, Deportes y Recreación. Este evento tuvo lugar del 14 al 18 de junio de 2017, en la Escuela Politécnica del Chimborazo, Riobamba-Ecuador.

En esta ocasión el Dr. Mejia presento resultados de su proyecto de investigación, el cual está relacionado con la Matrogimnasia en el desarrollo afectivo cognitivo y motriz en niños de educación inicial de la ciudad de Loja.

La participación en este tipo de eventos no solo que permite que nuestros docentes investigadores actualicen sus conocimientos en sus campos de experticia, sino también permiten una mejor visualización de la Universidad Nacional de Loja, y externaliza el compromiso institucional con la investigación.