Importantes avances para el desarrollo de programas de maestrías de investigación en la UNL

Con la finalidad de construir sinergias con instituciones nacionales e internacionales para el desarrollo de programas de Maestrías de Investigación en la UNL, el Dr. Nikolay Aguirre Director de Investigación de la UNL mantuvo reuniones de trabajo el 2 y 3 de agosto de 2017, con la Dra. Maria Victoria Chiriboga, Viceministra del Ministerio de Ambiente del Ecuador; y con el Ing. Juan Merino Coordinador Nacional del Proyecto Ganadería Climáticamente Inteligente de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la alimentación (FAO)

En las reuniones se presentó el alcance del programa de Maestría de Investigación en Cambio Climático y Biodiversidad, y se analizó las posibilidades de cooperación mutua y la construcción de sinergias para que las maestrías en este campo sean articuladas a las necesidades nacionales.

Entre los primeros acuerdos, se mencionan: la construcción de líneas de investigación articuladas a las necesidades institucionales y de los diferentes proyectos; así como utilizar los espacios de trabajo de cada uno de los proyectos del MAE y de la FAO, para que sean escenarios para el desarrollo de los trabajos de vinculación articulados a las líneas de investigación de la Maestría.

Los siguientes pasos consisten en la firma de un convenio específico para el desarrollo de este programa de maestría y de establecer las bases de cooperación para otros programas de capacitación y vinculación.

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.