Finaliza con éxito el Curso de Comunicación Científica Efectiva para Estudiantes de la UNL

Culminó la primera etapa del curso teórico-práctico de Comunicación científica efectiva para estudiantes universitarios, evento que se llevó a cabo con la finalidad de promover la comunicación científica efectiva en los estudiantes de la UNL; así como facilitar herramientas y conocimientos para que este sector de la comunidad universitaria se inserte en el apasionante mundo de la comunicación científica.

Hector Zhinin Quezada, estudiante de la Carrera de Ingeniería Forestal manifestó con entusiasmo que el curso impartido por la Dirección de Investigación fue un evento de alto nivel científico con ponencias de profesionales de alta trayectoria en el campo de la investigación, siendo una oportunidad para que los estudiantes fortalezcan sus conocimientos en el amplio mundo de la investigación.

Eventos como éste permiten adquirir conocimientos prácticos para la comunicación científica en revistas especializadas, y generan incentivos a los estudiantes para incursionar en la investigación científica.