EXITOSA PARTICIPACIÓN DE COOPERANTE INTERNACIONAL

Durante cuatro meses la Ing. Jhanela Chamba Bastidas, practicante de la Universidad de Zaragoza-España, colaboró  en dos proyectos de investigación que se desarrolla en la Facultad de Energía, las Industrias y los Recursos  Naturales no Renovables, bajo la Tutoría del Ing. Marco Rojas Moncayo  e Ing. Leonardo Benavidez, docentes investigadores y la coordinación de la Dirección de Investigación.

Este tipo de colaboración, constituye ejemplo a seguir  para aprovechar la cooperación internacional  y mejorar las capacidades de investigación en la Universidad Nacional de Loja.

Menú - Enlaces Externos