Estudiantes de las cinco facultades de la UNL inician con mucha expectativa curso de Comunicación Científica

Con muestras de entusiasmo y con muchas expectativas por parte de un grupo de más de 100 estudiantes se dio inicio al curso teórico práctico: Comunicación científica efectiva para estudiantes universitarios, organizado por la Dirección de Investigación y con el aval académico del Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Loja.

Facilitar herramientas y las bases conceptuales para que el sector estudiantil de la comunidad universitaria de la UNL se inserte en el apasionante mundo de la comunicación científica es el objetivo principal de este evento. Además se busca complementar la formación académica fortaleciendo una de las funciones vitales de la universidad ecuatoriana.

El evento se llevará a cabo en el Salón de Convenciones de la Facultad de Educación, Arte y Comunicación del 19 al 28 de junio del presente año.