Con éxito se desarrolló conferencia sobre Oportunidades académicas en Alemania

Gran acogida tuvo la conferencia “Oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania”, organizada por la Dirección de Investigación y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Este evento tuvo como objetivo dar a conocer las oportunidades de pasantías, estudio, investigación y becas para programas de Maestría y Doctorado en este país europeo. La masiva participaron de estudiantes y docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Loja, hace notorio el interés que despierta este tipo de propuestas.

Este evento se realizó en el Aula Magna Nro. 1 de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa de la UNL, el día martes 18 de julio del presente, y contó con la participación más de 200 docentes y estudiantes de las cinco Facultades de la UNL.

Más información acerca de estas oportunidades de estudio e investigación, puede ser encontrada en el siguiente enlace:

Becas DAAD