UNL invitada a participar al Congreso Internacional de Investigación e Innovación

Fecha:
Jueves, Agosto 10, 2017 - 10:00

Con el aval académico de la Universidad de Panamá, se desarrollará el VI Congreso Internacional de Investigación e Innovación con Énfasis en Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Administrativas y Ciencias Sociales. Este evento se llevara a cabo en la ciudad de Panamá del 10 al 12 de agosto del 2017.

Promover la investigación y construir un espacio internacional para desarrollar vínculos y convenios entre académicos e investigadores de Latinoamérica es el objetivo principal de este evento.

Representantes del congreso visitaron la UNL y realizaron la invitación correspondiente para que investigadores y estudiantes de nuestra alma mater, participen en este espacio de intercambio de conocimientos y de integración de grupos de trabajo para consolidar procesos de investigación.

Mayor información del evento se encuentra en:

Dirección:
Panamá