UNL es coorganizadora del I Congreso Nacional de Geografía del Ecuador

Fecha:
Jueves, Febrero 15, 2018 - 08:00

La Universidad Nacional de Loja junto a otras instituciones académicas del país están organizando el I Congreso Nacional de Geografía del Ecuador. Este evento tendrá lugar en la Ciudad de Quito, los días 15 y 16 de febrero de 2018, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Al ser el primer congreso en este campo, éste representa un llamado al diálogo y al debate sobre estas transiciones espaciales y territoriales en el país, pero también convoca a sentar las bases para la renovación de la geografía ecuatoriana.

La Dirección de Investigación de la UNL hace la cordial invitación a la comunidad universitaria y a quienes estén interesados en participar de este evento nacional, a presentar sus propuestas de ponencias y simposios. Este Congreso pretende ser un espacio de intercambio de saberes y experiencias, además de ser la oportunidad para la formación de alianzas estratégicas que permitan fortalecer este campo en el país.

Para mayor información visite la página web oficial del congreso en https://congresonacionalagec.wordpress.com/, o contáctenos al correo electrónico CongresoGeografiaECU@gmail.com.

Dirección:
Quito, Ecuador