Fecha:
Viernes, Octubre 27, 2017 - 18:30

Invitación: Lanzamiento Reto Global Hult Prize 2017-2018: Como usar el poder de la energía para transformar la vida de las personas

Desde el año 2010 la Fundación Hult Prize desarrolla un concurso anual para premiar la iniciativa de jóvenes universitarios de alrededor del mundo de emprendimientos sociales, y premia con un millón de dólares más asesoría para consolidar ideas de negocios que combinen la solución de problemáticas sociales y generen ingresos. Este año el reto es presentar ideas que cambien el mundo a través del uso de la energía.

Con estos breves antecedentes, la Dirección de Investigación invita a la comunidad estudiantil universitaria para que participe en el acto de lanzamiento del concurso anual para el premio Hult Prize, en la Universidad Nacional de Loja, y se invita a todos los estudiantes a presentar sus ideas que cambien el mundo.

Los esperamos

Dirección: