La UNL participará en Congreso Internacional en Ciencias Administrativas y Económicas

Fecha:
Lunes, Mayo 15, 2017 - 17:45

La Universidad Internacional Ecuador (UIDE), realizará el I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas y Económicas. Este evento tendrá lugar en la ciudad de Loja, del 17 al 19 de mayo en las instalaciones del Hotel Howard Johnson. En este congreso se analizarán, entre otros temas, los desafíos en la formación inicial de profesionales, la productividad empresarial, la investigación en las ciencias administrativas, el valor de los activos ambientales, y el crecimiento y desarrollo regional. Estas temáticas serán tratadas por profesionales y expertos de diversos países y permitirán el intercambio de conocimientos y la integración de grupos de trabajo para la solución de problemas.

En este evento científico la UNL participará con 10 docentes-investigadores, quienes presentaran resultados de investigaciones en la línea de investigación Socio-económica, Jurídica y Administrativa.

La participación de nuestros representantes mejora la imagen institucional y promueve la interacción con otros investigadores y universidades nacionales e internacionales.

Dirección:
Hotel Howard Johnson Loja Av. Zoilo Rodriguez y Antisana Calle Illiniza