Investigador de la UNL invitado como conferencista Magistral en Simposio Internacional

Fecha:
Martes, Julio 11, 2017 - 08:00

El Dr. Zhofre Aguirre profesor-investigador de la UNL, ha sido invitado a participar como conferencista magistral en el Primer Simposio Internacional de Productos Naturales, evento que se desarrollara del 11 al 13 de julio de 2017 en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

El mencionado investigador presentara la conferencia: La etnobotánica como herramienta de la biopropección y uso sustentable de los recursos vegetales. Esta invitación será la oportunidad para comunicar a la comunidad científica nacional e internacional el trabajo investigativo que por más de 20 años ha realizado el Dr. Aguirre en el sur del Ecuador.

En nombre de la Direccion de Investigación de la UNL, le deseamos el mejor de los éxitos al Dr. Aguirre y le extendemos nuestras felicitaciones por representar de esta manera a nuestra alma mater. La participación en este tipo de eventos evidencia la valía que nuestros investigadores y posiciona a nuestra universidad en un contexto internacional.

Dirección:
Chimborazo