Dirección de Investigación invita a participar en curso de Comunicación Científica

Fecha:
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:30

La Dirección de Investigación de la Universidad Nacional de Loja, en su compromiso de apoyar al mejoramiento académico de los estudiantes de nuestra alma mater, extiende una cordial invitación a los estudiantes de grado de la UNL a postular para ser partícipes del curso teórico práctico: Comunicación científica efectiva para estudiantes universitarios, a realizarse del 19 al 28 de junio de 2017 en el Salón de convenciones de la Facultad de Educación, Arte y Comunicación de la UNL.

Este curso tiene la finalidad de promover la comunicación científica efectiva en los estudiantes de la UNL; así como facilitar herramientas y conocimientos para que este sector de la comunidad universitaria se inserte en el apasionante mundo de la comunicación científica.

Requisitos para la postulación:

• Estar cursando los ciclos VII o IX en una de las Carreras de la Universidad Nacional de Loja.
  • Carta de motivación de un máximo de 200 palabras, donde se exponga los motivos por los cuales desea participar en el curso y los beneficios que podrán adquirir para su futuro profesional.

El plazo de inscripción finaliza el día jueves 15 de junio de 2017. En caso de superar el cupo establecido, la selección de los participantes se realizará en función de la carta de motivación. Los resultados se darán a conocer el día viernes 16 de junio de 2017 vía correo electrónico.

El formulario de inscripción debe ser enviado al correo electrónico: direccion.investigacion@unl.edu.ec; con copia al correo: maria.a.castro@unl.edu.ec

Formulario de postulación

Presentación del Curso

Fundamentos