Conferencia: Oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania

Fecha:
Martes, Julio 18, 2017 - 10:00

Con la finalidad de fortalecer las capacidades de investigación de los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Loja, la Dirección de Investigación ha organizado un ciclo de conferencia con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Este evento será facilitado por la Dra. Ana Marcos representante del DAAD en Ecuador, quien expondrá información relacionada con las oportunidades para la obtención de becas y la realización de estudios e investigación en Alemania.

En este contexto, se hace extensible una cordial invitación a estudiantes y docentes investigadores de la UNL, para que participen de esta conferencia informativa. En ésta, se conocerá además, el proceso de aplicación para las posibilidades de becas, pasantías y estudios de PhD en Alemania.

La conferencia tendrá lugar en el Aula Magna Nro. 1 de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa de la UNL, el día martes 18 de Julio de 2017, a las 10h00.

Quien desee participar deberá confirmar su presencia al correo institucional de la Dirección de Investigación: direccion.investigacion@unl.edu.ec

Dirección:
Aula Magna Nro. 1, Facultad Jurídica, Social y Adminsitrativa