Nueva Infraestructura

El desarrollo físico mejora las labores de docentes y estudiantes

Gracias a la moderna infraestructura implementada en el último quinquenio, ahora la comunidad universitaria goza de instalaciones modernas y adecuadas a las necesidades de la práctica docente y de servicios.

Para alcanzar la excelencia académica, así como el fortalecimiento de la investigación científica y la prestación de servicios especializados se mejoran los escenarios físicos de la institución.

Hoy la Alma Mater lojana goza de instalaciones modernas y adecuadas para las necesidades y proyecciones de la práctica docente, investigativa y de prestación de servicios debidamente equipadas.

“Ahora la UNL es otra institución que presta servicios de calidad, que cuenta con una infraestructura moderna, de acuerdo a los requerimientos que exige la sociedad de hoy y en donde la comunidad universitaria cumple con sus actividades en ambientes adecuados. Eso se debe gracias a los créditos del Banco del Estado y a la gestión eficiente de las principales autoridades universitarias, que ha permitido ser calificada como sujeto de crédito”, sostiene el Rector de la UNL. Dr. Gustavo Villacís Rivas.

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.