Se invita a participar en cuarta edición de la revista Energía

El Área de la Energía, las Industrias y los Recursos Naturales No Renovables de la Universidad Nacional de Loja y el comité Editorial de la revista “Energía”, invitan a los estudiantes, investigadores, docentes y especialistas a ser partícipes de la cuarta edición de la revista que será publicada en el mes de julio de 2015.

Podrán participar todos aquellos que tengan conocimiento en los campos de las Ciencias de la Computación, Ciencias de las Tierras, Electrónica, Telecomunicaciones, Energía, Eficiencia Energética, Electricidad y Mecánica en un contexto local, nacional e internacional. Se puede presentar ensayos, artículos de revisión, artículos de investigación científica o tecnológica u otro tipo de  textos de interés científico vinculados al área señalada.

En cuanto a los requisitos para conformar el banco de evaluadores, el Coordinador General de Publicaciones, Mgs. Pedro Monteros Valdivieso, indica que los requerimientos a considerar, a más de la predisposición a conformar este equipo, es la experiencia en el área del conocimiento, formación académica de tercer y cuarto nivel, no pertenecer al Comité Editorial, no debe tener conflicto de interés con la publicación o alguno de sus miembros (autores, editores, miembros de los comités); además los evaluadores deberán poseer una cuenta de correo en la Institución. 

Para la edición Nro. 4 de la Revista “Energía” se debe estructurar un cronograma factible de realización, ya que esta edición será indexada y uno de los requerimientos es que se cumplan los plazos establecidos en el siguiente cronograma, explicó Pedro Monteros.

Convocatoria (4 de enero de 2015), fecha límite de recepción de artículos (20 de marzo de 2015), revisión de artículos (1 al 30 de abril 2015), evaluación por pares de artículos (1 al 30 de mayo de 2015), corrección de artículos (1 al 15 de junio 2015), notificación de los artículos aceptados (16 al 20 de junio de 2015), envío de artículos definitivos para la diagramación (21 al 30 de junio de 2015) y la publicación de la revista (julio 2015).

El dato:

Para mayor información los interesados deberán enviar un correo electrónico a la siguiendo dirección revista.energia@unl.edu.ec.

 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.