Estudiantes de Telecomunicaciones fortalecen formación profesional

Alumnos de la Carrera de Electrónica y Telecomunicaciones del Área de la Energía, las Industrias y los Recursos Naturales No Renovables de la Universidad Nacional de Loja  realizaron prácticas en la escuela vespertina Matilde Hidalgo de Procel N°2 de la ciudad de Loja, en el marco del proyecto de vinculación con la sociedad.

Este proyecto estuvo enfocado en el mejoramiento del entorno del laboratorio de cómputo de la escuela antes mencionada, tales como la instalación eléctrica, reactivación, remodelación de las conexiones de internet, configuraciones de red y mantenimiento de las computadoras.

La Vinculación con la colectividad  tiene el objetivo de  mejorar y ampliar la vinculación formativa de los estudiantes, para lo cual se promueve la transferencia de tecnología al sector productivo y comunitario con el apoyo institucional para los sectores socialmente vulnerables.