Carrera en Ciencias de la Comunicación Social

La Carrera en Ciencias de la Comunicación Social, del Área de la Educación Arte y Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, es una unidad académica, humanista y especializada en Comunicación Social, democrática y participativa de tercer nivel, que coadyuva al desarrollo humano de la región sur del país, privilegiando la investigación social, la libre expresión, respeto a los derechos humanos, comunicación alternativa, educomunicación y conservación de la naturaleza, sustentada en la calidad, responsabilidad ética y práctica axiológica profesional.

Misión:

La Carrera en Ciencias de la Comunicación Social, del Área de la Educación Arte y Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, forma profesionales de tercer nivel, con fundamentos humanísticos, teóricos, científico-tecnológicos, capaces de interpretar y contribuir a la solución de la problemática de la región sur, nacional e internacional, para informar, orientar, educar a la comunidad, respetando la dignidad humana, realidades, saberes ancestrales, sabiduría popular, deberes, derechos, que contribuyan desde la investigación social, al accionar comunicativo y axiológico en la práctica del buen vivir de la sociedad ecuatoriana.

Visión:

La Carrera en Ciencias de la Comunicación Social, del Área de la Educación Arte y Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, es el escenario de formación académica en Comunicación Social de tercer nivel, con vastos conocimientos axiológicos, teóricos, prácticos, científicos y técnicos, interdisciplinarios que permiten a los egresados un desempeño idóneo en ámbitos especializados en instituciones públicas y privadas, de la región sur del país.

Archivos Adjuntos:
Currículo1.53 MB