Tutoría presencial para Unidad de Titulación de la MED

Este sábado 03 de diciembre de 2016, la Modalidad de Estudios a Distancia (MED) de la Universidad Nacional de Loja (UNL) realiza la tutoría presencial para los postulantes de la Unidad de Titulación Especial (UTE), las clases se darán en el edificio del ex Nivel de Formación, junto al obelisco, de 08h00 a 17h00.

La tutoría presencial permitirá al postulante (egresado) conocer sobre la Unidad de Titulación Especial, opciones, metodología y temáticas de estudio, además se debe especificar que  cada aula estará dirigida por un tutor.

La distribución de aulas, estudiantes y tutores puede consultarlas en el adjunto de este comunicado, redes sociales de esta Unidad Académica (Twitter: @med-unl ó en Facebook: Modalidad de Estudios a Distancia, MED-UNL) o vía correo electrónico dirigido a cada uno de los Coordinadores de Carrera o Coordinación Tecnológica de la casa de estudios.

Este proceso tiene el carácter de obligatorio y se aplica a los estudiantes del nivel de grado que han terminado sus estudios y no se han titulado, la UTE está sujeta a  la Medida Urgente Nro. 120, Resolución Nro 40 CIFI-UNL-2016.

distributivo_tutorias_ute.pdf