MED Inician preinscripciones para Unidad de Titulación

Los documentos para la preinscripción son receptados en la Secretaría de Dirección MED - UNL; el trámite es personal.

La Modalidad de Estudios a Distancia de la Universidad Nacional de Loja (MED - UNL) inició las preinscripciones para las Unidades de Titulación, acogiéndose a la Medida Urgente Nº 27, Resolución Nº 08 de la Comisión Interventora para el Fortalecimiento Institucional (CIFI-UNL) del 21 de diciembre de 2015.

A razón de la resolución, los estudiantes deben obligatoriamente titularse con una de las modalidades establecidas. En el caso de la  MED - UNL están segmentados en dos grupos:

GRUPO Nª 01.- Los estudiantes que egresaron antes del 21 de noviembre de 2008 tienen que rendir exclusivamente un examen complexivo.

GRUPO Nº 02.- Los estudiantes que egresaron a partir del 21 de noviembre de 2008, tienen que acogerse a la Unidad de Titulación, misma que cuenta con dos modalidades de grado, a elegirse por parte del interesado. Las modalidades son: el examen complexivo o trabajo de titulación.

Los estudiantes involucrados deben presentar en  Secretaria de la Dirección MED - UNL la carpeta para la preinscripción, con los siguientes documentos:

1) Cédula original y copia a color para ser cotejada;

2) Certificado de votación original y copia a color para ser cotejada;

3) Certificado de aptitud legal y copia que será cotejado;

4) Formulario debidamente legalizado por el estudiante, donde se consigna los datos referentes a su situación estudiantil y modalidad de grado.

Las medidas legales que avalan esta iniciativa están a disposición de la página web: www.unl.edu.ec. o redes sociales oficiales de la entidad educativa de educación superior.

NOTA:

• Los estudiantes que iniciaron su tesis o trabajo de titulación hasta el 31 de enero de 2015 podrán solicitar una prórroga adicional de tres meses para presentación del trabajo.