MED aplicará Examen Complexivo hasta el 31 de diciembre de 2016

La Modalidad de Estudios a Distancia (MED) de la Universidad Nacional de Loja (UNL) comunica a los egresados que hayan finalizado sus estudios antes del 21 de  noviembre de 2008 que pueden aplicar al Examen Complexivo hasta el 31 de diciembre de 2016.

Los estudiantes de la MED que se acojan al Examen Complexivo deben hacerlo de  manera oral, esta opción de titulación se basa en el sorteo de temas que han sido debidamente estructurados por la Comisión Académica de cada Carrera.

El protocolo del Examen Complexivo Oral  a seguir es el siguiente:

1.- Obtención de Aptitud Legal.

2.- Se nombra a un tribunal, previo sorteo de los temas.

3.- Defensa (disertación).

La resolución de 22 de marzo de 2016, del Reglamento Codificado de Régimen Académico expedido por el Consejo de Educación Superior (CES) y por oficio Nº 318 de la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Loja se dispone a las IES tomar el Examen Complexivo de Grado.

Para aplicar a esté  mecanismo de grado se debe considerar el Calendario Académico donde se estipulan los días laborables y vacaciones del personal de la institución durante el mes de diciembre.

Palabras Clave: