Tutoría Final para el Módulo 10 de la MED

Fecha:
Sábado, Agosto 27, 2016 - 08:00

La Modalidad de Estudios a Distancia (MED) de la Universidad Nacional de Loja (UNL) realizará la Tercera Tutoría (Final) para estudiantes del Módulo 10 de las Carreras de Derecho; Contabilidad y Auditoría; Administración de Empresas y  Administración y Producción Agropecuaria, con el fin elaborar proyectos de tesis de cara a su titulación en el presente período académico Abril – Agosto 2016.

La Tutoría se desarrollará en las Aulas del ex Nivel de Formación de la UNL (Frente al Obelisco), el sábado 27 de agosto de 2016, desde las 08h00.

La guía detallada para los estudiantes de la presente tutoría presencial está disponible en el espacio web de la MED (http://unl.edu.ec/distancia/inicio-med) y en redes sociales, páginas oficiales, Facebook: Modalidad de Estudios a Distancia, MED - UNL; y, Twitter: @med_unl

Para más dudas, pueden dirigirse al correo: direccion.med@unl.edu.ec

Dirección:
Aulas del Ex Nivel de Formación Básica (Frente al Obelisco)
Dirección en el Mapa: