MED establece fechas para rendir Examen Complexivo

Fecha:
Lunes, Junio 20, 2016 - 08:00

La prueba la podrán aplicar del lunes 20 al viernes 24 de Junio del año en curso, en los laboratorios de computación de las Áreas Jurídica y Educativa del Alma Máter lojana.

Narcisa Urgiles Gómez, Directora de la MED, señala que se ha trabajado en un proyecto de Unidad de Titulación por cada una de las 10 carreras de esta Unidad Académica, “se trabajó con los coordinadores de carreras, docentes, administrativos, técnicos informáticos y de comunicación  bajo una debida planificación, organización y gestión” agrega la Directora.

De esta manera se aspira que los postulantes puedan realizar el Examen Complexivo de acuerdo al plan establecido y respondiendo a las facilidades que se han dado desde la MED.

Los postulantes fueron divididos en grupos de 15 personas, en tres horarios: de 08h00 a 11h00; 11h00 a 14h00; y 14h00 a 17h00.

El mecanismo del examen es el siguiente:

1) Registro de ingreso (Verificación de documentos personales del postulante);

2) Bienvenida y explicación de políticas por la Comisión Académica de la Carrera;

3) Asesoramiento Técnico de la UTI;

4) Desarrollo del Examen;

5) Firma y entrega de documentos; y,

6) Registro de salida.

Para el examen, el postulante debe tener en consideración que no puede ingresar con carteras, mochilas o artefactos electrónicos, solamente deben llevar: lápiz, hojas en blanco y calculadora en caso de ser necesario.

NOTA:

Link para acceder a la lista de distribución de estudiantes y laboratorios. https://goo.gl/r0wgfY

Dirección:
Universidad Nacional de Loja (Laboratorios de la Carrera de Derecho e Informática Educativa)
Dirección en el Mapa:
Palabras Clave: