Conócenos

Estimados usuarios y/o estudiantes de la Modalidad de Estudios a Distancia (MED-UNL).

Extiendo mi saludo sincero y deseo de éxito en sus actividades diarias. A título personal exteriorizo que es gratificante dirigir y gestionar actividades de La Dirección de la MED - UNL.

Nuestro aporte está direccionado al servicio de calidad, calidez y excelencia, lo estamos logrando gracias a su comprensión. El plan es transformar aún más a la MED - UNL en una institución que aporte a la formación académica para el desarrollo de nuestro país.

Cada una de las carreras que oferta la entidad están certificadas gracias a sus bases bien cimentadas tanto en el campo científico como técnico, con un recurso humano de calidad científica, técnica y humanística que plasman la misión de nuestra Alma Máter.

La metodología de enseñanza está avalada por ser única e innovadora, potencializada con herramientas tecnológicas y comunicacionales que permiten interacción constante, aportando al intelecto y formación de excelencia del estudiante.

La apertura de esta Red Social es parte de un plan de trabajo comprometido siempre para el bien de nuestros usuarios y/o estudiantes, está a su servicio; a su vez, me permito invitar a visitar la página institucional de la UNL y nuestro espacio informativo de la MED.

Saludos cordiales,

 

DIRECTOR

Modalidad de Estudios a Distancia de la

Universidad Nacional de Loja.

 

 

Misión y Visión

Misión

La Modalidad de Estudios a Distancia es una institución de educación pública, comprometida con la sociedad, con proyección nacional e internacional, cuya misión es la formación integral de personas a través de la creación y difusión del conocimiento  y la cultura mediante una investigación y enseñanza de calidad, a través de la utilización de recursos tecnológicos actualizados, con vocación de liderazgo intelectual y cultural, configurándose como elemento fundamental de vertebración de la Región Sur y con amplia presencia en el territorio nacional.

 

Visión

La Modalidad de Estudios a Distancia, como primer referente cultural  y social de la provincia de Loja, de la Región Sur y del país ha de ser una institución dispuesta a escuchar a la sociedad y a participar en iniciativas para mejorarla, como generadora de nuevas ideas y de conocimiento, como elemento socialmente vertebrador y como un canal imprescindible a través del que nuestra realidad más cercana amplíe perspectivas, resuelva sus problemas y se comunique con el mundo.

La MED ha de percibirse y actuar como una institución de servicio público, que apuesta por una formación integral y de calidad para los estudiantes, que por sus múltiples actividades u ocupaciones no pueden tener acceso a una educación presencial, lo que se evidencia con la oferta académica y está presente, cercana, activa, solvente y en actitud de apoyo y colaboración con la sociedad, que se comprometa con la docencia y con la investigación de calidad, incorporada y preparada siempre para los nuevos avances tecnológicos, comprometida con la preservación del medio ambiente, al servicio del desarrollo regional y la integración de la nación toda, con vocación de proyectar el modelo del Ecuador de Educación Superior a distancia a los países de  América Latina y del mundo entero. La MED debe ser un centro de formación continua a lo largo de toda la vida de los miembros de la sociedad de la que forma parte.

Queremos una modalidad en la que primen los criterios de transparencia, participación, pluralidad, diálogo, solidaridad, reconocimiento de la diversidad, cultural, consenso, búsqueda de la mejora continua, capacidad de adaptación a los cambios, creativa, dinámica, innovadora, emprendedora, proactiva, productiva, con idea de equipo y vocación de servicio público e implicación en un proyecto común.

 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.