cifi

Comisión Interventora para el Fortalecimiento Institucional

El proceso de intervención en Universidad Nacional de Loja avanza positivamente

Boletín Nro. 038

Lunes, 13 de noviembre de 2017

El proceso de intervención en Universidad Nacional de Loja avanza positivamente

Dr. Enrique Santos: Todos los actores deben colaborar para la acreditación de la Universidad Nacional de Loja

Boletin de prensa Nro. 037

Loja, 08 de noviembre de 2017

Dr. Enrique Santos: Todos los actores deben colaborar para la acreditación de la Universidad Nacional de Loja

Todas las Facultades de la UNL cuentan con distributivos docentes vigentes

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja, informa a la comunidad universitaria que los distributivos docentes que se encuentran en vigencia para el periodo académico octubre 2017 – marzo 2018, son los elaborados y enviados por los Decanos de las cinco facultades.

En estos distributivos constan los docentes titulares antiguos, ganadores de concurso y docentes contratados, quienes deberán cumplir con la planificación elaborada por su Decano.

La UNL cuenta con nuevos Directores de Carrera

La Universidad Nacional de Loja empieza el periodo académico octubre 2017 - marzo 2018 con nuevos directores de carrera. Las autoridades académicas, en un trabajo en conjunto con la CIFI, llevarán adelante procesos necesarios para mejorar la calidad académica de las 38 carreras vigentes. 

La CIFI y autoridades dialogan a favor de la UNL

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), junto a las autoridades de la institución, en un esfuerzo constante por regularizar el funcionamiento de la alma máter, se encuentran trabajando en varios procesos a favor de la comunidad universitaria.

Fruto de este diálogo entre autoridades y la Comisión Interventora, se están encontrando soluciones al problema del registro de notas de los estudiantes que culminaron el periodo académico abril-septiembre 2017.

Ampliación del periodo académico para estudiantes de Régimen Especial de la UNL

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), informa a la comunidad universitaria que expidió la Disposición Nro. 024 (hacer click aquí), con la cual se extiende la fecha de finalización de actividades académicas para las carreras con estudiantes acogidos al Régimen Especial, según la Disposición Nro. 005 de la CIFI-UNL.

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado entrega a la UNL 110 documentos digitales sobre control de mercado

El presidente de la CIFI-UNL, Dr. Patricio Noboa, junto al Dr. Pedro Paéz, Superintendente de Control del Poder de Mercado y el Decano de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, Dr. Diosgrafo Chamba, en la firma para la entrega de 110 documentos digitales sobre competencia de Mercado.

La UNL continúa con el tercer proceso de Unidades de Titulación Especial

La disposición transitoria quinta del Reglamento de Régimen Académico Nacional, dispone que las Instituciones de Educación Superior tienen un plazo de 18 meses para organizar e implementar una Unidad de Titulación Especial para todas las carreras y programas, vigentes y no vigentes, habilitados para el registro de títulos. Las Unidades de Titulación Especial deben comtemplar el Examen Complexivo como opción de titulación. 

CIFI, Decanos y Directores de carrera trabajan en pro del fortalecimiento institucional

El 01 de agosto de 2017, desde las 16h00 hasta las 18h00, el Presidente de la Comisión Interventora y Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), Dr. Patricio Noboa, mantuvo una reunión de planificación académica con los Decanos de todas las facultades, Directores de carrera, Coordinador de Vinculación con la Sociedad, Coordinador de Docencia y el Director de la Unidad de Estudios a Distancia, conforme la vigencia de las Medidas Urgentes 142, 147, 148, 149, 150 y 151. 

El Dr. Edgar Benítez es el Vicerrectorado Académico subrogante de la UNL

El 25 de julio de 2017, el Dr. Patricio Noboa, Presidente de la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), otorgó el Visto Bueno Condicionado para que el Dr. Edgar Benítez González, miembro del Consejo Académico Superior (CAS) de la UNL, sea el Vicerrector Académico subrogante de la institución por 90 días calendario durante el presente año.

Páginas

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.