cifi

Comisión Interventora para el Fortalecimiento Institucional

La CIFI-UNL insiste al Rector que motive y sustente el pedido de Visto Bueno para Laboratorios de Investigación, Docencia, Estaciones Experimentales y Unidades de Vinculación

El Rector de la UNL, en calidad de Presidente del Consejo Académico Superior, no ha dado respuesta al oficio de la CIFI-UNL donde se solicita que motive y sustente la solicitud de Visto Bueno para realizar la modificación presupuestaria y financiar la contratación de personal técnico de los Centros y Laboratorios de Investigación; personal técnico de los Laboratorios de Docencia, Estaciones Experimentales y Unidades de Vinculación con la Colectividad. La CIFI-UNL insiste en la solicitud de entregar la información solicitada en el término de 24 horas, para dar continuidad al proceso de solicitud de Visto Bueno. 

1.056 estudiantes de la UNL beneficiados por la Medida Urgente 146

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), a través de la Medida Urgente 146, beneficia a 1.056 estudiantes de diferentes carreras que tienen problemas de arrastres de matrículas, unidades pendientes y matrículas registradas que no tienen unidades arrastrando ni pendientes. 

Disposición Nro. 011: Ingreso de los docentes ganadores del concurso al sistema SPRYN

La CIFI-UNL, a través de la Disposición Nro. 011, dispone al Subdirector de Nóminas y a la Subdirectora de Tesorería de la UNL que, en virtud que la Medida Urgente Nro. 141 y la Disposición Nro. 007 se encuentran vigentes, ingresen al sistema SPRYN a los ganadores del Concurso de Méritos y Oposición para Docentes Titulares Auxiliar 1 y Agregado 1 de la UNL.

La CIFI-UNL veta de forma total la Declaratoria de Nulidad de Pleno Derecho No. 001-UNL-R-2017

La CIFI-UNL veta de forma total la Declaratoria de Nulidad de Pleno Derecho No. 001-UNL-R-2017, de fecha 15 de mayo de 2017,  suscrita por el Dr. Gustavo Villacís Rivas, Rector de la UNL; Dr. Franco Jaramillo Ochoa, asesor de Rectorado; y el Dr. Diego Oleas Guevara, Procurador General de la UNL. Por lo tanto, las autoridades académicas y administrativas designadas a través de la Medida Urgente 142, se encuentran legalmente en funciones. 

Reforma al presupuesto general de la UNL para la reanudación de pago de pensiones jubilares

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional para la Universidad Nacional de Loja (UNL), con el fin de dar cumplimiento a la reanudación del pago de las pensiones jubilares patronales del personal docente de la UNL dispone al Rector de la Universidad que de manera inmediata presente una propuesta de reforma al Presupuesto General de la Institución para el ejercicio fiscal 2017

Unidad Judicial no acoge pedido de suspensión de la Medida Urgente 142, solicitada por el Rector de la UNL

Dentro de la Medida Cautelar No. 11571-2016-00657, seguida en la Unidad Judicial Contra la Violencia a la Mujer o Miembros del Núcleo Familiar Loja, el 15 de mayo de 2017 a las 16:29 se generó la siguiente actuación judicial:

CIFI-UNL dispone ejecutar el Mecanismo de Eliminación del Condicionamiento de Aspirantes a Carreras de Educación Ofertadas por la Universidad Nacional de Loja, para el I Periodo Académico 2017

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja, a través de la Medida Urgente 144, dispone al Rector, a la Decana de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación que, de manera inmediata, implementen todas las acciones necesarias y suficientes para ejecutar el Mecanismo de Eliminación del Condicionamiento de Aspirantes a Carreras de Educación Ofertadas por la Universidad Nacional de Loja, para el I Periodo Académico 2017

Disposición Nro. 009: Ingreso al distributivo institucional de las nuevas autoridades académicas y administrativas

La CIFI-UNL dispone a la subdirectora de Nóminas y la subdirectora de Tesorería de la UNL ingresar al distributivo institucional a las nuevas autoridades académicas y administrativas, a través de Reforma Web en el Spryn, de acuerdo a la Medida Urgente 142, además de realizar los correspondientes avisos de entrada en el IESS.

Ampliación de matrículas para estudiantes de primer ciclo del régimen especial

La CIFI-UNL informa a la comunidad universitaria que el rector de la institución implementará todas las acciones necesarias y suficientes para ejecutar la ampliación del periodo de matrículas del régimen especial. 

La Comisión Interventora felicita a la Universidad Nacional de Loja por sus 158 años de vida institucional

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) felicita a la Universidad Nacional de Loja (UNL) por su 158º aniversario. La UNL es símbolo de Loja y la región sur del país, y para la CIFI es importante continuar el proceso de fortalecimiento de la institución.

Páginas

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.