FIESTAS DE LA U.N.L.

REVISTA UNIVERSITARIA

CAPACITACIÓN SOBRE ACTUALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO CURRICULAR DE LAS CIENCIAS NATURALES

Hasta el 17 del presente mes y año se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el taller sobre “ACTUALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO CURRICULAR DE LAS CIENCIAS NATURALES” de segundo a séptimo Año de Básica que se desarrollará desde el 27 al 29 de septiembre; el programa servirá a los docentes del Área de Ciencias Naturales, especialidad Química y Biología que deseen ser acreditados como Instructores de los Cursos de Capacitación al Magisterio de las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y Morona Santiago, manifestó la Mg. Dolores Morocho, Coordinadora del convenio UNL-ME.

El referido programa se desarrollará en la Sala “A” del Nivel de Postgrado de Área de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja en el horario de 08h00 a12h30  y de 14h00 a 17h30, con una duración de 25 horas de trabajo intensivo.

Las personas interesadas deben entregar la hoja de vida impresa y en digital, las copias del Título y del registro del CONESUP; en la Oficina del convenio, ubicada en la planta baja del Bloque N°7 de la mencionada Unidad Académica.

Procesos de Evaluacion

SISTEMA ACADÉMICO