FIESTAS DE LA U.N.L.

REVISTA UNIVERSITARIA

Carreras Educativas de la Modalidad de Estudios a Distancia, DESARROLLARÁ CASA ABIERTA

Con el propósito de concienciar sobre las fortalezas, conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas por los estudiantes de las Carreras Educativas de la Modalidad de estudios a Distancia, se realizará una Casa Abierta, el día sábado, 10 de julio del 2010, en la ciudad de Loja, de 08h00 a 12h00 en la planta baja del edificio de la Modalidad de Estudios a Distancia, y en la ciudad de Quito en Hall de la Universidad Central del Ecuador, Facultad de Economía de 09h00 a 13h00, los días sábado, 17 y domingo, 18 de julio del presente año.

El evento académico, tiene el afán, de demostrar en forma práctica, a través de los diferentes proyectos de investigación por parte de los estudiantes de los diferentes Módulos de las carreras educativas, como también  la posibilidad de fomentar la creatividad, innovación e ingenio de los universitarios.

Por su parte el Director de la Modalidad de Estudios a Distancia-MED de la Universidad Nacional de Loja, Ing. Gonzalo Noriega Polo, sostuvo que este evento académico, difundirá la oferta académica de las Carreras de Comunicación Social, Bibliotecología, Informática Educativa, Psicorrehabilitación y Educación Especial, Psicología Infantil y Educación Parvulario.

Asimismo la Lic. Lena Ruiz Rojas, Coordinadora de las Carreras Educativas de la Modalidad de Estudios a Distancia, informó que esta casa abierta será una tribuna para sacar a luz las actividades teórico-prácticas que se vienen desarrollando en los salones de clases de las carreras ante mencionadas tras agregar que la Modalidad de Estudios a Distancia llegará a los sectores que aún no conocen del emprendimiento académico que se difunde en el Centro de Educación Superior más grande de la región sur del país.

Finalmente esta Casa Abierta se enmarca dentro del  cumplimiento académico y de la vinculación con la colectividad, de las Carreras Educativas de la Modalidad de Estudios a Distancia de la Universidad Nacional de Loja.

Plan de Desarrollo UNL 2014-2018

SISTEMA ACADÉMICO