Todas las Facultades de la UNL cuentan con distributivos docentes vigentes

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja, informa a la comunidad universitaria que los distributivos docentes que se encuentran en vigencia para el periodo académico octubre 2017 – marzo 2018, son los elaborados y enviados por los Decanos de las cinco facultades.

En estos distributivos constan los docentes titulares antiguos, ganadores de concurso y docentes contratados, quienes deberán cumplir con la planificación elaborada por su Decano.

Es importante recordar que los docentes tienen que cumplir con las cátedras que les han sido asignadas. De esta manera contribuirán al desarrollo normal del ciclo académico.

Facultad Agropecuaria y los Recursos Naturales Renovables

Facultad de la Energía, las Industrias y los Recursos Naturales No Renovables

Facultad Jurídica, Social y Administrativa

Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación

Los responsables de las planificaciones académicas son:

Dr. Miguel Marín Gómez, Decano de la Facultad de la Salud Humana.

Ing. Stalin Paladines, Decano de la Facultad de la Energía y Recursos Naturales no Renovables.

Dra. Catalina Loaiza, Decana de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación.

Dr. Tito Muñoz Guarnizo, Decano de la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables.

Dr. Ernesto González, Decano de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa.

Dr. César León Aguirre, Director de la Unidad de Estudios a Distancia.