Régimen especial Estudiantes que ingresan a primer ciclo

Régimen especial

Estudiantes que ingresan a primer ciclo

Calendario académico

Periodo abril-septiembre 2017

Todos los estudiantes que rindieron el examen Ser Bachiller y obtengan cupo para el primer ciclo en las diferentes carreras que oferta la Universidad Nacional de Loja para el periodo abril-septiembre 2017, se acogerán al siguiente régimen especial:

MATRICULAS

Ordinarias

Del 21 de abril al 5 de mayo de 2017

Extraordinarias

Del 6 al 9 de mayo de 2017

Especiales

Del 10 al 13 de mayo de 2017

CLASES

24 de abril de 2017

El ciclo académico para los estudiantes de primer ciclo iniciará el 24 de abril y se establecerá un calendario de trabajo que considere los días sábado hasta completar las 20 semanas de actividad académica. Este ajuste académico iniciará a partir del tercer sábado de mayo.

El cada jornada del día sábado, se cumplirá el horario de clases establecido para cada día de la semana laboral, es decir: el primer sábado se cumplirán las clases contempladas  en el horario del día lunes, en el segundo sábado se cumplirán las clases contempladas en el horario del día martes y así sucesivamente, hasta completar las 20 semanas de actividades académicas.

Para leer la Disposición No. 005 sobre el régimen especial para los estudiantes de primer ciclo,  haz click aquí.

Unidad de Comunicación CIFI-UNL

Facebook: CIFI 2017 Universidad Nacional de Loja