Los Decanos de la Universidad Nacional de Loja, designados a través de la Medida Urgente 142, continúan en funciones

El Dr. Jorge Reyes, Decano de la Facultad de la Salud Humana, trabaja normalmente junto a docentes y estudiantes para la acreditación de todas las carreras

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), aclara a la comunidad universitaria y ciudadanía en general que las autoridades académicas de la institución están trabajando con normalidad, pues la Medida Urgente 142 con la cual se las designó, continúa en vigencia, tal como establece el artículo 51 del Reglamento de Creación, Intervención y Suspensión de Universidades y Escuelas Politécnicas.

El día lunes 19 de junio, en el despacho del Decano de la Facultad de Salud Humana, Dr. Jorge Reyes, se realizó un conversatorio sobre el estado actual de la Universidad, con los miembros del Consejo Académico Superior (CAS), el Rector, la Vicerrectora de la institución y miembros de la CIFI. Posteriormente el Decano continuó trabajando normalmente con el personal administrativo y estudiantes en los procesos del día a día de la Facultad.

La CIFI, los docentes titulares, los Decanos y Directores de Carrera que actualmente se encuentran en funciones rechazan cualquier acto de violencia e intento de paralización y desestabilización de las actividades normales de la UNL. Invitamos a todos los estamentos a trabajar para construir Academia y afrontar con altura la acreditación de la institución en 2018. 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.