La Dirección de Telecomunicaciones e Información de la UNL se fortalece

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), emitió la Medida Urgente Nro. 163, con la cual se dispone al Rector que, en el término no mayor de 48 horas, encamine todos los actos necesarios y suficientes para las contrataciones de los profesionales responsables de: 

  • Proyecto de Conectividad;
  • Proyectos de Legalización de Software y Plan de Migración;
  • Proyectos del Plan de Inventario y Plan de Mantenimiento;
  • Proyectos de Gestión del Plan Curricular y Gestión de Sílabos;
  • Proyectos de Gestión de Bienes y Edificaciones y Gestión de Laboratorios

El fin de la Medida Urgente Nro. 163 es fortalecer las capacidades institucionales y el trabajo responsable de la Dirección de Telecomunicaciones e Información de la UNL. 

El Rector de la UNL también deberá, a través de la Directora de la Unidad de Talento Humano, Ab. Analuisa Araujo (confome la vigencia de la Medida Urgente Nro. 142); Dirección Financiera; Subdirección de Nómina; Subdirección de Tesorería, y demás unidades administrativas, realizar todos los trámites necesarios para efectivizar la Medida Urgente Nro. 163. Luego deberá presentar, en el término de 72 horas, un informe documentado a la Presidencia de la CIFI-UNL, sobre el cumplimiento de la Medida Urgente. 

De esta manera la Dirección de Telecomunicaciones e Información, junto al personal encargado de los proyectos antes mencionados, logrará preparar a la institución para el proceso de acreditación planteado para el 2018 por el Consejo de Evaluación, Acreditación, y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).  

Mira  aquí la gaceta oficial de Medidas Urgentes

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.