La CIFI y autoridades dialogan a favor de la UNL

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), junto a las autoridades de la institución, en un esfuerzo constante por regularizar el funcionamiento de la alma máter, se encuentran trabajando en varios procesos a favor de la comunidad universitaria.

Fruto de este diálogo entre autoridades y la Comisión Interventora, se están encontrando soluciones al problema del registro de notas de los estudiantes que culminaron el periodo académico abril-septiembre 2017.

Además, es importante para la comunidad universitaria saber que también se busca la apertura regular del nuevo ciclo académico, para precautelar los derechos de los alumnos de las cinco facultades que integran la Universidad Nacional de Loja.

El inicio del próximo periodo académico se prevé para la última semana de octubre de 2017. Tanto los docentes titulares, como los ganadores del Concurso de Méritos y Oposición, y los docentes contratados, serán parte del ciclo académico 2017-2018.

En cuanto a la emisión y registro de títulos, las autoridades y la CIFI están trabajando a favor de los estudiantes que culminaron sus estudios con éxito. De esta manera, se podrá dar cumplimiento a las medidas que garantizan la excelencia académica y la estabilidad institucional.