Ingreso de los estudiantes de la Unidad de Estudios a Distancia al correo electrónico institucional de la UNL

El personal académico - administrativo de la Unidad de Educación a Distancia (UED), de la Universidad Nacional de Loja, da la bienvenida a todos los estudiantes que obtuvieron y aceptaron su cupo en esta modalidad de estudio, y a su vez pone a disposición el proceso de ingreso al correo electrónico institucional, único medio oficial de comunicación entre la Universidad y sus estudiantes.

Para ingresar a tu cuenta de correo electrónico institucional, debes realizar los siguientes pasos:

1.- Ingresa en la barra de direcciones de tu navegador: correo.unl.edu.ec.

2.- En el apartado correo electrónico, debes ingresar tu nombre, seguido de un punto (.) y tu apellido; de esta manera: nombre.apellido@unl.edu.ec. Presiona el botón siguiente.

3 .- En el campo contraseña, ingresa tu número de cédula. Presiona el botón siguiente.

4.- Revisa los términos y presiona el botón Aceptar.

¡Ya te encuentras dentro de tu correo electrónico institucional!

Importante:

-  El correo electrónico institucional es el único medio oficial de comunicación entre la Universidad y sus estudiantes.
- Toda la Información respecto las actividades desarrolladas por la Unidad de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Loja, será enviada únicamente al correo electrónico institucional, por lo que se recomienda estar pendiente del mismo.
- Cualquier duda o inconveniente se debe reportar al correo electrónico soporte.uti@unl.edu.ec.