Información importante para los estudiantes de primer ciclo de la Universidad Nacional de Loja

Los estudiantes que rindieron la prueba Ser Bachiller, pueden postular en la Universidad Nacional de Loja hasta el 15 de abril en el siguiente enlace: admisiónpregrado.unl.edu.ec.

No existe un puntaje mínimo en ninguna carrera, se puede elegir todas las opciones de interés en la etapa de postulación. La asignación de cupos se la realizará de manera meritocrática.

Para ver la oferta académica de la UNL, se debe abrir el siguiente archivo desde la página 18.

La CIFI-UNL ha establecido el calendario de matrículas para los estudiantes que obtengan el cupo para primer ciclo. El grupo que postula a un cupo hasta el 15 de abril, junto a los estudiantes que aprobaron el curso nivelación, iniciarán el 24 de abril de 2017.

Para resolver dudas sobre el proceso de admisión, ingresa aquí.