El trabajo de la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional para la Universidad Nacional de Loja avanza

La Dra. Carmita Álvarez, consejera Académica del Consejo de Educación Superior (CES), visitó la Universidad Nacional de Loja (UNL), con el objetivo de generar espacios de diálogo participativo relacionados al proceso de intervención aplicado en la institución.

La Dra. Álvarez desarrolló su agenda entre diversas actividades, sostuvo diálogos con estamentos que constituyen la UNL: representantes de estudiantes, docentes, docentes jubilados, graduados, administrativos, trabajadores, asociaciones y facultades. Al respecto la autoridad mencionó que resulta significativo “trabajar en conjunto, en convivencia pacífica y positiva podemos salir adelante”.

Asimismo, la consejera ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación de Loja, expresó que para el CES es prioridad enfatizar en “los procesos académicos, que nos permitan preparar a la UNL para el futuro, vamos a encontrar las coincidencias que nos permitan trabajar en consenso, con miras a objetivos comunes”,  señaló.

El proceso de intervención aplicado en la UNL es una medida cautelar, temporal, la hoja de ruta de este proceso es el Plan de Fortalecimiento, diseñado de forma particular para la UNL, “tenemos que dar soluciones a las funciones sustantivas de la Universidad, la docencia, la vinculación e investigación”, indicó Álvarez.

El Consejo de Educación Superior trabaja incesantemente por el progreso de la Universidad Nacional de Loja y apoya los objetivos educativos y principios trazados por su comunidad académica.  

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.