El Consejo Académico Superior cuenta con reglamento de funcionamiento

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), de conformidad al artículo 49 literal a) del Reglamento de Creación, Intervención y Suspensión de Universidades y Escuelas Politécnicas, otorgó al Rector de la institución el Visto Bueno Condicionado para la aprobación del Reglamento para el Funcionamiento del Consejo Académico Superior (CAS) de la UNL.

El Reglamento para el Funcionamiento del CAS cuenta con 44 artículos y sus disposiciones son de aplicación inmediata y cumplimiento obligatorio por parte de todos los representantes que integran el Consejo Académico Superior, así como toda la comunidad universitaria.

El CAS está integrado por el Rector, la Vicerrectora Académica, ocho representantes de los docentes, dos representantes estudiantiles, un representante de los servidores administrativos y de los trabajadores, y un representante de los graduados de la UNL. El funcionamiento del CAS será concordante con el ordenamiento jurídico ecuatoriano vigente; las leyes, reglamentos y resoluciones que rigen el Sistema de Educación Superior; el Estatuto Orgánico de la UNL y el mismo reglamento.

Lee el Reglamento para el Funcionamiento del Consejo Académico Superior aquí. 

 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.