CIFI-UNL emite la disposición 007 para el cumplimiento de la Medida Urgente 141

Loja, 19 de abril de 2017

Boletín de prensa No. 010

 

CIFI-UNL EMITE LA DISPOCIÓN NRO. 007 PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA MEDIDA URGENTE 141

Con el fin de dar cumplimiento a la sentencia de la Sala Penal, Penal Militar, Penal Policial y Tránsito de la Corte Provincial de Loja y a la Medida Urgente 141, la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Loja (UNL) dispone que en un plazo no mayor a 24 horas: 

  • La Directora de Talento Humano de la UNL, a través de la Subdirección de Nómina, realice la reforma web para llenar las vacantes del Concurso Público de Méritos y Oposición para Docentes Titulares Auxiliar 1 y Agregado 1 de la institución.
  • La directora financiera de la UNL realice la reforma presupuestaria para financiar la reforma web de los nombramientos expedidos y aceptados por los beneficiarios debidamente registrados de dicho concurso.
  • Los directores de carrera de la UNL asignen y distribuyan la carga horaria del personal académico, de conformidad al numeral 7 del artículo 49 del Estatuto Orgánico de la UNL. 

Esta disposición entra en vigencia a partir de su expedición y queda derogada cualesquiera otra norma, disposición o resolución que se oponga a la contenida en la presente.

Mira la Disposición 007 completa aquí.

 

Unidad de Comunicación CIFI-UNL

comunicación.cifi@unl.edu.ec

Facebook: CIFI2017 Universidad Nacional de Loja

 Twitter: @CIFIUNL2017

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.