CIFI-UNL dispone la ejecución de los 222 nombramientos expedidos y registrados en el Concurso de Méritos y Oposición para docentes

Loja, 11 de abril de 2017

Boletín de prensa No. 008

CIFI-UNL DISPONE LA EJECUCIÓN DE LOS 222 NOMBRAMIENTOS EXPEDIDOS Y REGISTRADOS EN EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA DOCENTES DE LA UNL

La Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Loja (UNL) , a través de la Medida Urgente Nro. 141, dispuso al rector de esta institución que de forma inmediata instrumente las acciones necesarias para la ejecución de los 222 nombramientos expedidos a los docentes ganadores del Concurso Público de Méritos y Oposición para docentes titulares auxiliar 1 y agregado 1 de la UNL.

De esta manera, a los ganadores del Concurso se les asignará la carga horaria pertinente, para poder iniciar adecuadamente el presente periodo académico (abril-septiembre 2017).

Así la CIFI-UNL cumple con la sentencia expedida por la Sala Penal, Penal Militar, Penal Policial y Tránsito de la Corte Provincial de Loja, y  lo dispuesto por el Consejo de Educación Superior (CES), respetando y garantizando los principios constitucionales de 222 docentes.

Unidad de Comunicación CIFI-UNL

comunicación.cifi@unl.edu.ec