CIFI, Decanos y Directores de carrera trabajan en pro del fortalecimiento institucional

El 01 de agosto de 2017, desde las 16h00 hasta las 18h00, el Presidente de la Comisión Interventora y Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), Dr. Patricio Noboa, mantuvo una reunión de planificación académica con los Decanos de todas las facultades, Directores de carrera, Coordinador de Vinculación con la Sociedad, Coordinador de Docencia y el Director de la Unidad de Estudios a Distancia, conforme la vigencia de las Medidas Urgentes 142, 147, 148, 149, 150 y 151. 

El Dr. Noboa manifestó la importancia de liderar los procesos académicos que llevarán a la institución a la excelencia, objetivo principal del proceso de fortalecimiento que atraviesa la UNL. 

Actualmente los Decanos y Directores de carrera trabajan para fortalecer las funciones sustantivas de la Universidad, a través de la vinculación con la sociedad y la investigación. Las autoridades académica también se preparan para la culminación del ciclo académico y el inicio del segundo semestre de 2017. La UNL ofertó en la plataforma del Sistema Nacional de Nivelación y Adminisión (SNNA), 2.110 cupos para los aspirantes a ingresar  a estudiar a la institución.

La CIFI-UNL trabaja día a día, conjuntamente con la comunidad universitaria, por el progreso de la Universidad Nacional de Loja y el cumplimiento de los objetivos educativos de la institución.

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.