Ampliación del periodo académico para estudiantes de Régimen Especial de la UNL

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), informa a la comunidad universitaria que expidió la Disposición Nro. 024 (hacer click aquí), con la cual se extiende la fecha de finalización de actividades académicas para las carreras con estudiantes acogidos al Régimen Especial, según la Disposición Nro. 005 de la CIFI-UNL.

Con esta disposición, todas las carreras de la UNL, en todas las modalidades, en función de la ejecución de los currículos de las asignatiras impartidas a los estudiantes del Régimen Especial, se podrán acoger a la extensión del plazo de finalización de actividades académicas hasta el 15 de septiembre de 2017. 

En el caso de la carrera de Lengua y Literatura, se deberá concluir clases, de manera extraordinaria, hasta el 29 de septiembre de 2017. 

Los Directores de Carrera, conforme la vigencia de las Medidas Urgentes de la CIFI-UNL, en articulación con la Dirección de la Unidad de Telecomunicaciones e Información, garantizarán el cumplimiento de esta disposición, así como la correcta finalización del periodo académico, en el caso de acogerse a una extensión del plazo de finalización de actividades. 

Importante: Luego de ejecutar todas las actividades académicas, los Directores de Carrera deberán, en un plazo no mayor a cinco días laborales, enviar un informe a la presidencia de la CIFI-UNL, sobre las acciones realizadas para la finalización del Régimen Especial. 

 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.