Servicio de Becas

Dra. Lucrecia Cueva, Responsable del Servicio de Becas 

La Universidad  Nacional de Loja, a través del Servicio de Becas brinda ayuda al estudiante que reúna los requisitos contemplados en el reglamento de la Sección de Becas e incentivos de bienestar estudiantil, que contribuya a solventar gastos básicos: alimentación, residencia, transporte,  material didáctico y otros gastos personales esenciales.

El servicio de Becas brinda una atención rápida, eficaz y eficiente de manera amable y profesional, generando en los usuarios un clima de confianza y bienestar, involucrándose en una política de calidad con responsabilidad social y de gestión. Orientándose en valores de respeto  a la dignidad, a la justicia, a la igualdad para que estos incidan en la formación integral del estudiante.

OBJETIVO.

Apoyar con incentivos, ayudas económicas y becas a los estudiantes universitarios de bajos recursos económicos que demuestren apropiados niveles de aprovechamiento académico.

TIPOS DE BECAS

BECA TIPA “A” AYUDA SOCIO ECONÓMICA. Tendrá un aporte económico de cuarenta  y cinco dólares ($45.00) mensuales, como base por diez meses de enero a julio  y de octubre a diciembre.

BECA TIPO “B”  RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO. Calificada de reconocimiento al esfuerzo, se concederá a tres estudiantes que hayan obtenido premios o reconocimientos en eventos académicos, socio, humanísticos, artísticos, literarios, culturales científicos,  deportivos  y a los tres mejores estudiantes con capacidades (calificados por el (CONADIS), tendrán una pensión económica como base de hasta cuarenta y cinco dólares Estadounidenses ($ 45.00) mensuales, por  diez meses de enero a julio y de octubre a diciembre.

BECA TIPO “C” EXCELENCIA ACADÉMICA.  Tendrá un  aporte económico  como base,  de cincuenta dólares estadounidenses ($ 50.00)  por módulo y de acuerdo a las mejores calificaciones registradas en el Sistema de Gestión Académica previa certificación del secretario abogado del área.

NOTA. El servicio de becas de la Unidad de Bienestar Estudiantil comunica a los estudiantes  postulantes a la beca tipo “A”  ayuda socio económica llenar la siguiente petición.

Archivos Adjuntos: 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.