Bienestar Universitario apoya campaña para poner fin a violencia contra las mujeres

NO VIOLENCIA

La Universidad Nacional de Loja, a través de la Unidad de Bienestar Estudiantil,  se adhirió  a la campaña “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”, propuesta por el Secretario General de las Naciones Unidas en el 2008 y promovida a nivel mundial por todas las organizaciones del Sistema de las Naciones Unidas.

Esta actividad se  inicia desde el 25  de noviembre hasta el 10 de diciembre, el cual tiene como objetivo concientizar a la sociedad para poner fin a la violencia de mujeres y niñas.  Por ello la Unidad de Bienestar Estudiantil  se solidariza y como muestra de su compromiso institucional realiza el arreglo de sus instalaciones, colocando globos de color naranja, durante la referida campaña.

Palabras Clave: